martes, 30 de octubre de 2012

Felicidad, qué bonito nombre tienes


Si alguna vez me preguntas qué es para mí la felicidad,
tal vez no sepa responderte.
Seguramente te conteste con palabras coherentes
que unidas formen un estúpido mundo de Marihuana y fantasía
pero no será el mío
porque ni fumo porros ni conozco a Yupi.

Pero si alguna vez nos conocemos,
si alguna vez te llego a encontrar,
si me preguntas qué es para mí el amor,
si lo haces mientras me miras,
te podrás ver reflejada en mis pupilas
porque te aseguro
que no habrá nada más que quieran ver mis ojos.

Si me preguntas qué es para mí la belleza
hazlo cuando salgas de la ducha
para dejar sin palabras a este pobre poeta,
porque cuando tu mirada se dirige hacia las nubes,
sólo el tonto mira al cielo.

Y si después de encontrarte,
alguna vez me preguntas qué es para mí el sexo,
que sea en mi cama
mientras buscas con la mirada tu ropa interior
y me preguntas
qué coño hiciste con mi tanga, cariño

Entonces pregúntame si alguna vez lo he pasado mejor
y te diré aquello de sigamos con lo nuestro
porque para siempre
me sigue pareciendo muy poco tiempo.

Si lo que me preguntas es qué es para mí el dolor,
hazlo con las maletas en la mano,
yéndote hacia ninguna parte y yo te contestaré
que no habrá un lugar en el que estés más segura que en mis brazos,
así que, si después de conocerte,
algún día decides irte,
hazlo,
pero prométeme no soltarme nunca.

Entonces,
si llega el día en que te encuentre de verdad,
si soy capaz de responderte a todas esas cuestiones,
pregúntame otra vez sobre aquello de la felicidad

Felicidad, qué bonito nombre tienes

Felicidad, querida, eres tú


No hay comentarios:

Publicar un comentario