martes, 12 de junio de 2012

Paso a paso


Sabías que yo era un desgraciado en esto del amor
que mis palabras se ligaban más a callejones oscuros
que a las luces de felicidad
Y sin embargo me quieres

Nos miramos
como si ya no hubiera invierno en nuestros corazones
como si fuera el amanecer más bonito lo que tuviéramos
enfrente
y me hiciste olvidar por un segundo que entre tantas putas
aún queda alguna estrella

Pero sabes que la cabra tira pa’l monte y que si tengo que sufrir,
no puede ser contigo
Creímos por un día que la perfección se nos daba
Pero lo bueno quema
por eso duró tan poco.

Lo cierto es que el verano nunca se despojó de mi invierno
Y aquí sigo, en una cama seca
y a menos diez grados
la cerveza ya no ayuda, se ha congelado
Y ahí sigues  tú,
tan perfecta que pareces inventada
creyendo que tengo solución,
como si la muerte la tuviera
Y no la tiene

La vida es para cuatro, dicen por ahí
yo no estaba en lista
me quedé encargado de escribir esquelas de amor
Predestinar con palabras
lo que no solucionan los te quieros

Y sigo en la cola,
esperando lo que nunca busqué
amarrado a nudos de dudas
esperando mi turno, parece que nunca llega
Pero ahí lo tienes,
siempre avanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario